Tatuajes celtas en Valencia

Etiquetas , , , , ,

Tatuajes celtas en Valencia
Con las manos más adecuadas, tu piel obtendrá un tatuaje a la altura de tus expectativas. Déjate aconsejar por tatuadores profesionales si no tienes muy claro lo que deseas, y si lo tienes, ponte en sus manos para obtener el diseño que estabas esperando ver tatuado en tu propia piel.

Una de las alternativas que son propuestas desde el equipo que presentamos, es la realización de tatuajes celtas. El servicio es ofrecido en Valencia ciudad, así como en municipios de los alrededores.

Se proponen tatuajes celtas basados en símbolos como el trisquel, la espiral celta, el awen (inspiración en lengua galesa), el árbol de la vida, la cruz celta, el wuivre y otros... Relacionados con el amor, la familia o la fuerza, este tipo de tattoos son de los más buscados. Descubre por qué.

Nosotros

Nosotros

Tatuajes

Tatuajes

Piercing

Piercing

Contacto

Contacto

Somos tatuadores profesionales

La profesionalidad de los tatuadores de Valencia es la máxima para obtener las mejores ventajas… higiene, calidad y diseño exclusivo en tatuajes covers, de letras y todos los que puedas imaginarte.

Gran variedad de diseños

Somos especialistas en tattoos realistas y en covers que no te dejarán indiferente. Te ofrecemos siempre las últimas novedades en cuanto a diseño de tatuajes.

En cualquier zona de la piel

Somos especialistas en la colocación de piercings y conocemos todas las particularidades de estos adornos corporales, así como los tipos que existen hoy en día a tu disposición.

Contacta con nosotros ahora

Email: contacto@social11.es On-line: Formulario de contacto




Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información