Tatuajes de vikingos

Etiquetas , ,

Tatuajes de vikingos
Una más de las propuestas que te ofrecemos en nuestro taller de tatuadores en Valencia, es la de los tatuajes de vikingos.

Se trata de diseños en los que los protagonistas son guerreros de aspecto fiero, dotados de cascos con cuernos e indumentaria férrea que simboliza fuerza y dominación.

Por su poder de atracción estética, estos guerreros, provenientes de la antigüedad y que tenían sus origen en los países nórdicos, son utilizados para adornar variadas partes del cuerpo.

Sin duda, también puede haber tattoos de vikingos en los que la fuerza y fiereza no sean los protagonistas. Solo tienes que proporcionar el diseño que prefieras a tu tatuador profesional, que lo aplicará en tu cuerpo de acuerdo a los más altos estándares de calidad en este ámbito.

Nosotros

Nosotros

Tatuajes

Tatuajes

Piercing

Piercing

Contacto

Contacto

Somos tatuadores profesionales

La profesionalidad de los tatuadores de Valencia es la máxima para obtener las mejores ventajas… higiene, calidad y diseño exclusivo en tatuajes covers, de letras y todos los que puedas imaginarte.

Gran variedad de diseños

Somos especialistas en tattoos realistas y en covers que no te dejarán indiferente. Te ofrecemos siempre las últimas novedades en cuanto a diseño de tatuajes.

En cualquier zona de la piel

Somos especialistas en la colocación de piercings y conocemos todas las particularidades de estos adornos corporales, así como los tipos que existen hoy en día a tu disposición.

Contacta con nosotros ahora

Email: contacto@social11.es On-line: Formulario de contacto




Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información