Profesionales en covers

Etiquetas , , ,

Cover up, en inglés significa tapar o cubrir, por ello los tatuadores denominamos covers a aquellos tatuajes que van destinados a ocultar uno anterior.

Son numerosas las razones por las que un cliente puede acudir para que le mostremos las posibilidades y opciones de arreglar su antiguo tatuaje. Los motivos pueden ser que no pensara en las consecuencias del significado, hasta que experimentaron con su dermis manos no expertas, con un resultado precario y de baja calidad. De modo que si no se siente cómodo con su antiguo diseño y no se atreve a enseñarlo, venga a visitarnos.

En nuestro equipo de Valencia dominamos la técnica, el dibujo y gracias a nuestra rica imaginación, daremos con la mejor solución para que no tenga más vergüenza al mostrar su piel. Le recordamos que durante todo el proceso siempre respetamos las normas de higiene y sanidad.


Nosotros

Nosotros

Tatuajes

Tatuajes

Piercing

Piercing

Contacto

Contacto

Somos tatuadores profesionales

La profesionalidad de los tatuadores de Valencia es la máxima para obtener las mejores ventajas… higiene, calidad y diseño exclusivo en tatuajes covers, de letras y todos los que puedas imaginarte.

Gran variedad de diseños

Somos especialistas en tattoos realistas y en covers que no te dejarán indiferente. Te ofrecemos siempre las últimas novedades en cuanto a diseño de tatuajes.

En cualquier zona de la piel

Somos especialistas en la colocación de piercings y conocemos todas las particularidades de estos adornos corporales, así como los tipos que existen hoy en día a tu disposición.

Contacta con nosotros ahora

Email: contacto@social11.es On-line: Formulario de contacto




Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información