Estampado de tatuajes en camisetas

Etiquetas , ,

Estampado de tatuajes en camisetas
Una de las maneras más originales de lucir un tatuaje es hacerlo fuera de la propia piel, en camisetas y otras prendas. Nuestro equipo de tatuadores profesionales de Valencia, realizan estampado de tatuajes en camisetas, trabajo especialmente pensado para ocasiones en que se quiere lucir, bien a la vista, un tatuaje que normalmente se lleva cubierto bajo la ropa.

Los componentes del equipo que te presentamos, trasladan al tejido el diseño del tattoo en piel... traslado que se hace con todo detalle, haciéndolo destacar en camisetas de cualquier color.

Este tipo de tattoos especiales pueden estamparse en negro sobre blanco, así como en diferentes tonalidad que tú puedes elegir. Se realiza estampación de tatuajes tribales, de tatuajes célticos, de nombres, enredaderas, notas musicales y otros muchos diseños.

Nosotros

Nosotros

Tatuajes

Tatuajes

Piercing

Piercing

Contacto

Contacto

Somos tatuadores profesionales

La profesionalidad de los tatuadores de Valencia es la máxima para obtener las mejores ventajas… higiene, calidad y diseño exclusivo en tatuajes covers, de letras y todos los que puedas imaginarte.

Gran variedad de diseños

Somos especialistas en tattoos realistas y en covers que no te dejarán indiferente. Te ofrecemos siempre las últimas novedades en cuanto a diseño de tatuajes.

En cualquier zona de la piel

Somos especialistas en la colocación de piercings y conocemos todas las particularidades de estos adornos corporales, así como los tipos que existen hoy en día a tu disposición.

Contacta con nosotros ahora

Email: contacto@social11.es On-line: Formulario de contacto




Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información