Tatuajes exclusivos en Valencia

Etiquetas , , ,

Si tu deseo es hacerte un tatuaje con la confianza y seguridad necesaria en cuanto a términos higiénicos y técnicos se refiere... has encontrado el equipo perfecto. Realizamos cualquier tipo de tatuaje, en cualquier parte del cuerpo y siempre con las medidas higiénico-sanitarias necesarias para asegurar un trabajo de calidad y con unos acabados perfectos.

Podemos asesorarte si tu intención es hacerte un tatuaje y no sabes el qué, porque tienes dudas. Podemos realizar retoques o modificaciones en tatuajes antiguos que hayan perdido el valor que buscabas, o también, podemos realizarte el dibujo que nos traigas totalmente personalizado. Realizamos tatuajes en blanco y negro y a color de todos los tamaños en cualquier zona corporal.

Si deseas más información y conocer nuestra profesionalidad, no dudes en contactar con nosotros, te esperamos en Valencia.


Nosotros

Nosotros

Tatuajes

Tatuajes

Piercing

Piercing

Contacto

Contacto

Somos tatuadores profesionales

La profesionalidad de los tatuadores de Valencia es la máxima para obtener las mejores ventajas… higiene, calidad y diseño exclusivo en tatuajes covers, de letras y todos los que puedas imaginarte.

Gran variedad de diseños

Somos especialistas en tattoos realistas y en covers que no te dejarán indiferente. Te ofrecemos siempre las últimas novedades en cuanto a diseño de tatuajes.

En cualquier zona de la piel

Somos especialistas en la colocación de piercings y conocemos todas las particularidades de estos adornos corporales, así como los tipos que existen hoy en día a tu disposición.

Contacta con nosotros ahora

Email: contacto@social11.es On-line: Formulario de contacto




Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información